domingo, 22 de abril de 2012



This is for you





El tiempo se detiene
Amor,
en tu recuerdo,
en la presencia de tu voz ausente,
en tu piel
que acaricio con mis labios,
porque tu cuerpo
amor,
me pertenece.

El tiempo se detiene
Amor,
en la tristeza
de poseerte teniéndote tan lejos,
de estar tan cerca de ti y sin embargo
extrañarte como si no existieras.

Un día desperté y vi en tu espejo
a la mujer solitaria que me asfixia,
la mujer que se rompe cada día
en este estar sin ti pero contigo,
sentirte adentro de mí estando afuera.

Cada día  te veo
Amor
amaneciendo en el fondo de mi agitada alma,
contu mirada de luna en mis abismos,
tus huellas en mi sed insatisfecha,
tuagua en el desierto de mi cuerpo.

Al darme cuenta amor que tu silencio
esun viaje perdido y reinventado,
esa lluvia donde nos quisimos
connuestros cuerpos de sol abiertos como cuevas,
nuestros últimos atardeceres,
nuestros besos que ha secado el río,
me vuelvo locade ti, de la vida que fluye,
del deseo infinito donde habita la muerte,
me vuelvo un extraviado mar
sin caracola.

Tras las rejas de mi gran nostalgia
soy leona furiosa,
pájaro herido
buscando lo que ya encontró,
lo que aún anhela,
dando vueltas en la oscuridad,
llamándote,
ahuyentando el ruido
de los ajenos mundos.

Porque la muerte de vivir en ti mi amor,
sin que regreses,
me esta matando mientras me da la vida,
este ser sin ser yo que aún te espera.

El tiempo ya no existe, amor
cuando te piensomío,
cuando al tocarte te me vuelves aire,
raíz en las raíces de mi tierra.

Mientras cae la noche,amor
de nuestro cielo,
me acurruco en tus brazos como niña
hasta que vuelva el sueño
y nos albergue
en el eterno mar de los amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario